martes, 17 de noviembre de 2015

Perspectiva

Los alumnos de 1er año, después de leer algunos textos realistas cortos con diferentes perspectivas desde el protagonista, el amigo del personaje principal y desde el narrador omnisciente, realizaron las siguientes producciones:

Historia personal 

    En el año 2012, mi familia y yo, fuimos a Mar del Plata. Vimos cangrejos y acampamos en un lugar hermoso que tenía piscina.  Nosotros nadabamos en ella.
    Un día apareció un señor que tenía un cangrejo en un frasco. Mi hermano y yo nos acercamos para verlo. El hombre nos preguntó si queríamos atrapar cangrejos, a lo que nosotros contestamos que nos gustaría.
   Al siguiente día, fuimos a la playa, conocimos algunos chicos, jugamos a la pelota con ellos y encontramos al hombre, el cual nos invitó a cazar esos animalitos con tenazas. A mí me mordió uno y me salió un poco de sangre pero no pasó nada.
   Después de tanta diversión, en la madrugada del domingo, volvimos a Buenos Aires.


Axel Martínez

No hay comentarios:

Publicar un comentario